Política de Devoluciones

DEVOLUCIONES Y DESESTIMIENTO

DEVOLUCIONES POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN
El cliente podrá devolver a Pinkicus, sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación. Para formalizar la devolución, el cliente deberá contactar con Pinkicus en la dirección pinkicuspinkicus@gmail.com, indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos. Recibida dicha comunicación, Pinkicus indicará al cliente, si así procede, la forma de recogida o envío a sus almacenes del producto defectuoso, sin coste para el cliente. Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del cliente, Pinkicus se reserva el derecho a denegar la devolución. Una vez recibido el producto y comprobada la existencia de tara o defecto de fábrica en alguno de los productos del pedido, Pinkicus procederá a tramitar el envío de otro producto de idénticas características, igualmente sin coste para el usuario.
En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, se llevará a cabo la devolución de importes pagados por la compra del producto devuelto a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días siguientes.

DESESTIMIENTO
En el caso de que el cliente no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el cliente, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver la misma, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos, si bien deberá hacerse cargo del coste directo de devolución del pedido a Pinkicus. Para formalizar la devolución, deberá contactar con Pinkicus en la dirección pinkicuspinkicus@gmail.com, enviando un escrito de desistimiento del contrato de adquisición del producto del que se trate. Recibida dicha comunicación, Pinkicus le indicará la forma de envío a sus almacenes del pedido, que deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no fuera así, Pinkicus se reserva el derecho a denegar la devolución. La devolución de importes pagados se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días siguientes a la fecha en que el cliente haya informado de su decisión de desistimiento del contrato.
Por favor, para evitar estos gastos, lee cuidadosamente la descripción de cada artículo para asegurarte de que es del tamaño, color y estilo que deseas.