Términos generales

INTRODUCCIÓN
Las presentes condiciones particulares de la tienda on-line propiedad de Marta López Herrero (Pinkicus. Marca Registrada), se ofrecen como información previa al proceso de compra y complementan los términos y condiciones generales que regulan la utilización general del sitio web accesible a través de http://www.pinkicus.com
La realización de cualquier compra a través de Pinkicus comporta necesariamente la aceptación de los términos y condiciones generales de acceso y uso al sitio web de Marta López Herrero, así como de los presentes términos y condiciones particulares, sin objeción o reserva de ninguna clase.

INFORMACIÓN GENERAL
Marta López Herrero (Pinkicus), es una persona física española, con número de NIF:03862992G y domicilio social en León Pº Condesa de Sagasta, 8 -10ºD
Cualquier incidencia, queja o reclamación referida a una compra realizada en Pinkicus, habrá de ser comunicada a la dirección de correo electrónico: pinkicuspinkicus@gmail.com

PEDIDOS Y CONDICIONES DE VENTA
Para poder contratar un pedido de Pinkicus, el cliente deberá ser mayor de 18 años.
Desde el Sitio Web www.pinkicus.com, Pinkicus realizará el envío de pedidos a España, excepto Ceuta y Melilla.
Para la realización de pedidos a través del Sitio Web, el cliente deberá facilitar una serie de datos con carácter previo a la contratación, a través del formulario de compra, y que serán necesarios para poder gestionar su orden de compra.

PRECIO, FORMA DE PAGO Y CÓDIGOS DE DESCUENTO
Una vez completados los datos del formulario, el cliente deberá proceder al pago del pedido a través de los medios de pago especificados en el Sitio Web.
Posteriormente a que el pago sea efectuado, el cliente recibirá un e-mail de confirmación del pedido, en el cual se incluirá un resumen de los artículos adquiridos y la dirección de destino.
Los precios de los servicios se expresan en Euros (€), incluyendo los impuestos y los gastos de gestión y envío, cuyo importe se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido.
Pinkicus podrá ofrecer periódicamente códigos de descuento a sus clientes. Dichos descuentos sólo podrán aplicarse conforme a las instrucciones especificadas por Pinkicus con respecto a cada código, y en todo caso los clientes sólo podrán utilizar un único código por pedido.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE PINKICUS
Los datos incluidos en el sitio Web en cada descripción de los productos y servicios, en sus fotografías, representaciones gráficas o iconográficas o vídeos así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase, tienen una función meramente informativa. Por tanto, Pinkicus declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.